viernes, 21 de mayo de 2010

Las palabras más hermosas

Foto: Web





Las palabras más hermosas suenan huecas sin un sentimiento que las avale, pero los sentimientos se pueden expresar con palabras desconocidas, inventadas o sin palabras porque hay otro lenguaje inaudible, invisible e intangible pero comprensible que es el lenguaje del amor. Leo tus palabras de cristal, veo a traves de ellas y te entiendo, No intento corregir ni tamizar el lenguaje con un “arel”, así es perfecto.
























3 comentarios:

  1. Palabras de cristal...palabras frágiles que pueden romperse con un golpe seco, brillar con un rayo de sol y quemar el papel al concentrar sus rayos. Palabras que elevan por encima de los sueños y se acercan a expresar un sentimiento. Instrumentos del alma que todos sabemos usar pero que siempre se quedan cortas.

    ResponderEliminar
  2. Palabras de amor sencillas y tiernas que echamos al vuelo por primera vez, apenas tuvimos tiempo de aprenderlas, recién despertábamos de la niñez. Nos bastaban esas tres frases hechas que entonaba un trasnochado galán, de historias de amor, sueños de poetas, a los quince años no se saben más...
    (Serrat)
    nunca me cansaré de escuchar esta canción

    ResponderEliminar